sábado, 1 de enero de 2011

Porque te sigo soñando.

Porque te sigo soñando?.. porque me tomas de la mano en mis sueños...porque besas mis labios en ese sueño..porque al despertar todo es diferente. grisaceo..con poco olor..
Me gusta esto.. quisiera llamarte y decirte "sadklasdfasfjasfafasg" deseo verte..deseo verte reir .. ver aquellos ojos que no se atreven a verme fijamente...Quisiera realizar muchas cosas a tu lado..quisiera mostrarte como estoy ensamblado..de que  soy capaz...crear y destruir...decirte infinidad de cosas que te encantara escuchar..quiza en otra vida amada amiga...maybe mis sueños esten creando los momentos de esa proxima vida.. en la que podre disfrutarte...en esa vida donde podre sujetarte de la mano.. mirarte a los ojos y decirte te amo...quiza en esa vida todo sea difente..mientras seguire en la misma posicion y con las mismas esperanzas de soñar hoy.. y mañana contigo..

Enjoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario